Tema para la investigación

viernes, 4 de junio de 2010

Finalmente me he decidido!!!
Sí, después de varios dias reflexionando, de ir leyendo informaciones por aquí y por allá, y de algún que otro consejo, ya he concretado mi tema de investigación.
Ya habreis visto, en función de las entradas al blog que he ido publicando, que "la motivación" me ronda por la cabeza!
Pienso que puede ser interesante realizar la siguiente investigación:
un programa de potenciación de la autoestima a través de los recursos de la web 2.0
El contexto se enmarca en un centro escolar y los destinatarios son los alumnos de la ESO.
Pienso que el hecho de relacionar el tema con mi situación laboral me ayudará mucho, sobretodo a no perder el norte y realizar un trabajo realmente aplicable.
La creación de un programa de este tipo puede ser un reto interesante y acepto, por supuesto, cualquier sugerencia o ayuda al respecto.
Será interesante, en este caso, ir siguiendo la investigación que propone mi compañera Magda (enlace desde el blog de la asignatura) puesto que se centra en un recurso de la web 2.0 (los blogs) que podria introducir como herramienta en mi programa.
Seguiré pensando y concretando...

0 comentarios:

Publicar un comentario